Nuestra congregación de habla hispana en Bellaire se reúne todos los domingos a la 1:45 pm en la 4601 Bellaire Boulevard. El pastor Rick Vasquez y su equipo dirigen un hermoso tiempo de adoración, seguido del estudio bíblico y compañerismo.

Grupos Comunitarios Dominical // 12:30 pm

Servicio Bilingüe Dominical // 1:45 pm

Estudio Bíblico (Miércoles) // 7:00 pm

Bienvenido A CityRise

Iglesia CityRise es una iglesia dedicada a servirle a usted, su comunidad y su familia.  Queremos asegurarnos de que tenga todas las oportunidades para conectarse, por lo que su primer paso es acudir a un servicio o contactarnos para obtener la información que necesita para unirse a nosotros cuando esté listo.

Servicio Bilingüe Dominical // 1:45 Pm

Nuestra banda lidera un tiempo de adoración con canciones de los artistas de adoración cristianos más populares de la actualidad. El mismo pastor docente comparte un mensaje poderoso en nuestros dos servicios matutinos. Cuando llegue, asegúrese de visitar nuestro mostrador de bienvenida ubicado en el lobby.

Niños

Los niños desde el nacimiento hasta el quinto grado tienen una variedad de formas de conectarse los domingos por la mañana. A las 9:30 a. m., nuestros niños se reúnen en grupos comunitarios apropiados para su edad y a las 11:00 a. m., los niños de 1.° a 5.° grado asisten a KidRally, un momento de adoración, juegos y enseñanza ubicado en The Loft, encima del gimnasio. El cuidado de niños está disponible en ambos horarios para niños desde el nacimiento hasta el jardín de infantes.

Nuestro mostrador de bienvenida para niños está ubicado dentro de las puertas junto al estacionamiento trasero de Avenue B. Un miembro del equipo puede mostrarle cómo registrarse y dónde está la habitación de su hijo. El domingo por la mañana, puede comenzar en el mostrador de bienvenida justo dentro de las puertas laterales de Milton Street y el miembro de nuestro equipo allí puede indicarle la dirección correcta, o puede dirigirse al mostrador de bienvenida de guarderías y niños ubicado justo dentro de las puertas de vidrio en el Lado de la calle Amherst.

Estudiantes

Los estudiantes de 6.º a 12.º grado se reúnen a las 9:30 a. m. los domingos en el edificio de estudiantes Bellaire para adorar, enseñar y tener compañerismo. Después de la reunión de estudiantes, la mayoría de los adolescentes se dirigen a adorar a las 11:00 a.m. en el edificio principal. No hay actividades estudiantiles durante las 11:00 horas.
Nuestro mostrador de bienvenida para estudiantes está ubicado dentro del vestíbulo frontal del edificio de estudiantes. Los miembros del equipo se asegurarán de conectarlo con un grupo apropiado para su grado.

Universidad y adultos jóvenes

¡Los estudiantes universitarios y los adultos jóvenes son bienvenidos en nuestra iglesia! Únase a nosotros para crecimiento espiritual, conexiones significativas y una comunidad de apoyo. Ya sea que esté buscando curación emocional o desarrollo personal, ofrecemos un lugar donde puede prosperar. Ven y sé parte de una familia solidaria e inclusiva y únete al grupo comunitario YA.

Adults

Los domingos por la mañana a las 9:30 a. m. y 11:00 a. m., hay una variedad de grupos comunitarios creados para adultos en todas las etapas de la vida. Estas reuniones varían en el tema, pero todas se centran en la creación de relaciones significativas entre hombres, mujeres y parejas en la misma etapa de la vida. Para obtener una lista completa de nuestros grupos comunitarios, haga clic en el enlace a continuación o visite el mostrador de bienvenida ubicado en el vestíbulo principal.

CityRise Church Bellaire Español

Rick Vasques

CityRise Church Bellaire Español Pastor