CityRise Church ha estado congregándose en el 2106 5th Street en Missouri City por más de 30 años bajo el liderazgo del Pastor Justo Robinson. Les invitamos a participar con nosotros.

Adoración // 11:00a

Grupos Comunitarios // Domingos 9:30a & Miércoles 7:30p

bienvenidos a CityRise

CityRise  es una iglesia dedicada a servirle a usted, su comunidad y su familia.  Queremos asegurarnos de que tenga todas las oportunidades para conectarse, por lo que su primer paso es acudir a un servicio o contactarnos para obtener la información que necesita para unirse a nosotros cuando esté listo.

Servicio Bilingüe Dominical // 11:00am

Nuestra banda lidera un tiempo de adoración con canciones de los artistas de adoración cristianos más populares de la actualidad. El mismo pastor docente comparte un mensaje poderoso en nuestros dos servicios matutinos. Cuando llegue, asegúrese de visitar nuestro mostrador de bienvenida ubicado en el lobby.

Niños


Grupos Comunitarios // 9:30a

Enseñamos a nuestros niños a glorificar a Dios en todas las cosas, amándolo a El sobre todas las cosas y a deleitarsen en Jesucristo, aceptando el Evangelio se salvación.

Niños desde nacimiento al 5o grado tienen una variedad de maneras para conectarsen los domingos en la mañana. Se involucran en un currículo apropiado a sus edades con lecciones que están diseñadas para suplir sus necesidades.

Hay servicio de cuna toda la mañana para niños entre las edades de 0 a 5 años.

Estudiantes

Grupos Comunitarios // 9:30a

El objetivo del Ministerio de CityRise Emmanuel es involucrar consistente y efectivamente a estudiantes para moldearlos en seguidores de Jesucristo por toda su vida.

Estudiantes entre los grados de 6o y 12avo se reunen a las 9:30 para estudiar la Palabra de Dios y tener compañerismo. Creemos que discípulos deben hacer discípulos y nuestros estudiantes deben hacer discípulos a otros estudiantes en nuestras comunidades.

Adults

Grupos Comunitarios // 9:30a

Grupos Comunitarios de Adultos se reunen a las 9:30 am. CityRise Emmanuel ofrece a una gran variedad de clases de Discipulado Adulto, las cuales están diseñadas para profundizar su entendimiento de las Sagradas Escrituras mientras enseñamos a personas a aplicar las verdades a sus propias vidas a la cultura. Las clases duran desde 6 a 12 semanas. Algunas clases se dedican al estudio de las Escrituras, biografías de hombres y mujeres creyentes y notables del cristianismo, doctrinas bíblicas, evangelismo, disciplinas espirituales, y muchas otras.

CityRise Church Missouri City Español

Justo Robinson

CityRise Church Missouri City Español Pastor